Fernando Dworak

[content_third id=”first”]

Dworak

Ver todos los colaboradores

[/content_third]
[content_two_third id=”last”]

Fernando Dworak Camargo

Es asesor, escritor, conferencista e investigador, y se ha especializado en temas legislativos sobre los que publica en diversos medios. 

Durante la LVI Legislatura de la Cámara de Diputados, fue secretario técnico de la Comisión de Participación Ciudadana. En 2000, durante los trabajos de la Comisión de Estudios para la Reforma del Estado, fue secretario técnico de la mesa relativa a “Régimen de gobierno y organización de los poderes públicos”. De 2002 a 2005, fue Director de Estudios Legislativos de la Secretaría de Gobernación. 

Es Licenciado en Ciencia política por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y Maestro en Estudios legislativos por la Universidad de Hull, Reino Unido. 

Ha sido profesor en el ITAM y ha dictado cátedra en diversas instituciones académicas nacionales. Desde 2009 es coordinador académico del Diplomado en Planeación y Operación Legislativa del ITAM. 

Es coautor y coordinador del libro El legislador a examen. El debate sobre la reelección legislativa en México  publicado por el Fondo de Cultura Económica en 2003 y, desde entonces, ha impulsado el tema de la reelección legislativa de manera permanente. 

Es coautor del libro Caminando hacia el futuro. Experiencia de movilidad en la Ciudad de México.

[/content_two_third]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *