CaminandoCarruselPagina

¿Qué es Proyecto M2050?

Durante la última década, han surgido en México diversos movimientos sociales que aspiran a que nuestro país dé pasos concretos hacia el desarrollo sostenible, no sólo en términos económicos, políticos o ambientales, sino también en términos de equidad, justicia, libertad de expresión y derechos humanos. La sociedad civil ha tomado las riendas del cambio y a través de diversos esfuerzos de empoderamiento, democratización y transparencia, busca sentar las bases para un México mejor.

En 2014, Proyecto M2050 arranca sus esfuerzos y se presenta como una herramienta que ayude a instrumentar este cambio, al ser una plataforma 

articuladora con la misión de documentar y promover historias de liderazgo y empoderamiento. A través de este esfuerzo, esperamos construir no sólo el México que queremos sino el que todos los mexicanos, sin excepción, nos merecemos.

Empoderamiento, liderazgo y cambio social son los elementos centrales de este proyecto de difusión, ya que al documentar, articular, difundir y promover historias de empoderamiento y acciones transformadoras, buscamos construir un archivo histórico que nos permita reconocer a los agentes del cambio y los arquitectos de un México más justo, transparente e incluyente.

¿Qué hacemos?

Nuestro objetivo principal es documentar y difundir historias de empoderamiento, liderazgo y cambio social. A través de servicios editoriales y marketing digital, Proyecto M2050 ofrece una plataforma integral a todos aquellos que están tomando acciones concretas para cambiar al país, a través del empoderamiento de los diversos sectores de la sociedad.

Miembro de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, (CANIEM), Registro número 3834 y miembro de la Confederación Patronal de la República Mexiana, (COPARMEX CIUDAD DE MÉXICO), Registro número 537.