Jorge Salvador Jurado

jorge-salvador-perfilJorge Salvador Jurado

Cursó la carrera de Lengua y Literaturas Hispánicas en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de México. Inició su carrera profesional como editor del suplemento El Sol de México en la Cultura perteneciente al diario El Sol de México. Ha colaborado en distintos medios impresos tales como El Sol de México, El Sol de Cuernavaca, Calambur, La Gotera, unomásuno, etcétera, El Lumpen Ilustrado, Punto de Partida, Gaceta de la Escuela Nacional de Música, Gaceta Literal, Revista Gafas, Desde El Sótano, Hoja por Hoja, M de Museos, Diario de Festival Internacional de Cine de la Ciudad de México (FICCO), Gente, Esquire, entre otras.

También ha publicado en las revistas electrónicas Códice.arts,  Solario,  Agulha, Azteca 21, National geographic en Español, Men’s Health en Español, Esquire Latinoamérica, Smash, entre otras.

Ha estado a cargo del cuidado editorial de publicaciones de la Escuela Nacional de Música, Achieve Global de México, AIF Publicidad, revista Chilango, National Geographic; Marvel Comics México, DC Comics México, de la fundación franco-venezolana Cruz-Diez, entre otras.

Ha sido editor online de los sitios de las revistas Men`s Health en Español, Esquire Latinoamérica y de las publicaciones de a las publicaciones de Marvel Comics México y DC Comics México; además community manager senior del sitio de la revista National Geographic en Español.

Ver todos los colaboradores

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *