Blanca Fernanda Corzo Gutiérrez

Blanca Fernanda Corzo Gutiérrez

Como cualquier joven, Blanca está llena de sueños e ilusiones, y es estudiante de la Licenciatura en Periodismo en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, pues cree fielmente que el futuro de México está en el cambio de los jóvenes de ahora. Amante de la imagen, el libro Imprimiendo sueños ha visto debutar a Blanca como fotógrafa. A su corta edad, ha trabajado para diversos medios de comunicación, y actualmente es una digna representante del empoderamiento de los jóvenes al ser integrante de la liga México City Roller Derby llamado Burdel Zombies; estudiantes, emprendedoras, independientes y seguras de sí mismas: las jóvenes del futuro. Pero no se confunde y sabe que la preparación, la solidaridad y el trabajo en equipo son la llave que abre las puertas del éxito.

Como cualquier joven, Blanca está llena de sueños e ilusiones, y es estudiante de la Licenciatura en Periodismo en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, pues cree fielmente que el futuro de México está en el cambio de los jóvenes de ahora.

Amante de la imagen, el libro Imprimiendo sueños ha visto debutar a Blanca como fotógrafa.

A su corta edad, ha trabajado para diversos medios de comunicación, y actualmente es una digna representante del empoderamiento de los jóvenes al ser integrante de la liga México City Roller Derby llamado Burdel Zombies; estudiantes, emprendedoras, independientes y seguras de sí mismas: las jóvenes del futuro.

Pero no se confunde y sabe que la preparación, la solidaridad y el trabajo en equipo son la llave que abre las puertas del éxito.