Socias Fundadoras

[content_third id=”first”]

Irma Gutiérrez Alfaro

Directora General

Cuenta con más de 20 años de experiencia en diferentes áreas de la industria editorial (libros, publicaciones periódicas y gremios) como comercialización, diseño de campañas de relaciones públicas, distribución y marketing digital.

Irma fue Directora Comercial y de Alianzas Estratégicas para la editorial internacional LID, sección México; Gerente de Recursos Humanos para el grupo editorial Condé Nast, México y Latinoamérica. Anteriormente colaboró en la revista Portada como representante para México; en la Cámara Nacional de la Industria Editorial (CANIEM) en el área de publicaciones periódicas y en la revista Merca 2.0 como coordinadora comercial. También participó en Publicaciones CITEM, Rotodiseño y color (imprenta filial de Editorial Trillas) y Editorial Milton Erickson.

Además de ser una persona positiva, Irma tiene un gran espíritu emprendedor y es una ardua promotora del empoderamiento de la mujer. [/content_third]

[content_quarter id=”first”][/content_quarter]

[content_third id=”first”]

IVictoria Eugenia Hernández

Directora Editorial

Victoria se ha desempeñado por alrededor de 30 años en la industria editorial, con puestos que van desde redactora hasta editora de distintos medios impresos y digitales, lo que le da una amplia experiencia en la edición y producción de textos.

Victoria fue editora de la revista Link R9 de Telcel; directora editorial de Infogolf México, para medios impresos y digitales; editora de la revista Solidaridad del Consejo Nacional para el Fomento Educativo (CONAFE); directora editorial de la Coordinación de Comunicación Social del gobierno de Estado de México; coordinadora editorial de la revista Selecciones del Readers Digest, y colaboradora de diversas revistas como: Geografía Universal, Expansión, Quo, entre otras.

Además de ser una persona enfocada en todos los ámbitos de su vida, le gusta ser organizada y disfruta el contacto directo con las personas.
[/content_third]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *