[content_third id=”first”]

rodrigo-lopez-perfil-foto

Ver todos los colaboradores
[/content_third]

Rodrigo López González

Es emprendedor y socio-director de la empresa Communico Aprendizaje Organizacional S.C., enfocado a las áreas de Liderazgo, Estrategia y Emprendimiento.

Rodrigo cuenta con estudios de maestría en Liderazgo Estratégico por la Universidad San Pablo CEU, en Madrid España, donde estudio con una beca al cien por ciento de la Fundación Carolina. Actualmente realiza estudios de doctorado en Administración, especialidad en Desarrollo Organizacional, con la tesis “Cultura en las Organizaciones Hospitalarias”, dónde analiza bajo la teoría de los capitales de Pierre Bourdieu, la forma en la cual se genera y transmite el conocimiento en las instituciones del sector salud. Así mismo, compagina esta actividad con la enseñanza, con experiencia de más de 10 años como docente de licenciatura en el Tecnológico de Monterrey, la Universidad Anáhuac y el Instituto Tecnológico de Querétaro. También cuenta con experiencia docente a nivel de posgrado en la Universidad Autónoma de Querétaro y la Universidad Anáhuac.

Rodrigo López González es consejero estatal de la Red de Apoyo al Emprendedor (INADEM – Secretaría de Desarrollo Sustentable), dónde asesora a los emprendedores en el área de Capital Humano, y es miembro del Consejo de Concertación Ciudadana para la Educación del Estado de Querétaro.