Jorge Aguirre

Jorge

El Mtro. Jorge Aguirre es Director de GreenMomentum México y VP de Finanzas de GreenMomentum Inc. Tiene varios años de experiencia en nivel directivo en el área financiera y es considerado experto en desarrollo de negocios y levantamiento de capital de inversión. En los últimos años se ha especializado en la creación y aceleración de empresas verdes en México.

Fue director de Finanzas en ERM México, una compañía inglesa con representación en México y en Latinoamérica enfocada en los servicios de consultoría ambiental y la evaluación de la viabilidad ambiental de proyectos.

Anteriormente fue Contralor General en IBOPE AGB México, compañía líder en medición de audiencias en medios e investigación de mercados, en donde fue responsable del presupuesto anual, y los reportes tanto al consejo de administración como a la junta de accionistas.

Egresó de la licenciatura de contaduría y realizó un maestría en finanzas, ambas en la Universidad Intercontinental, y cuenta con un diplomado en finanzas corporativas por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, ITAM.

Es coator del libro Empresas sociales, construyendo juntos el México del futuro.

Ver todos los colaboradores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *