Panel Empresas sociales, construyendo juntos el México del futuro

Panel Empresas sociales, construyendo juntos el México del futuro

En el marco de la Semana Nacional del Emprendedor que organiza la Secretaría de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), el pasado martes 6 de octubre se llevó a cabo el panel sobre el libro Empresas sociales, construyendo juntos el México del futuro, que pronto pondrá a la venta la editorial Proyecto M2050.

Durante casi dos horas los autores expusieron ante un foro lleno, parte de sus tesis sobre la importancia de estas empresas en el futuro de nuestro país, y la forma en la que los emprendedores sociales deben planear, realizar y evaluar sus proyectos para llevarlos a buen puerto y, de esta forma, incidir en el logro de un México mejor para todos.

Participaron: Jorge Aguirre de GreenMomentum, Francisco Bonilla de Synergy, Federico Llamas de la Universidad del Medio Ambiente (UMA), Jorge Puflea del Colectivo StartblueUp, José Manuel Serrano del Colectivo StartblueUp y Daniela Velasco de Social Business Consultant Firm. El panel fue moderado por Cynthia Jaramillo de Crea Potencial, quien funge además como coordinadora de la obra.

Espérenlo muy pronto
www.proyectom2050.org

 

M2050

Irma Gutiérrez Alfaro
M.+52. (1) 55.1810.7056
irma@proyectom2050.org
prensa@proyectom2050.org

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *